Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Funcionarios de INSOMUJER fueron capacitados sobre Creación y Funcionamiento de las OAC

Oficina de Prensa CES - 23/08/2019 - 04:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría del estado Sucre (CES), con el propósito de promover y consolidar participación ciudadana, cumpliendo con su rol orientador y de formación, en pro de la lucha Contra la Corrupción, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), capacitó a funcionarios del Instituto Nacional Socialista de la Mujer (INSOMUJER), en cuanto a la creación y funcionamiento de las OAC.

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, dio inicio a la actividad agradeciendo la asistencia de los presentes y además, explicó que este tipo de actividades se realizan para fortalecer la Participación Ciudadana en la entidad Sucrense, recordando que las Oficinas de Atención al Ciudadano son la carta de presentación de las instituciones, por eso su importancia al momento de ejercer su trabajo y atender a la ciudadanía.

Durante el taller se orientó a 09  funcionarios sobre la participación ciudadana, su marco jurídico e importancia. Asimismo se indicó que las Oficinas de Atención al Público son las dependencias de las instituciones públicas, más cercana al ciudadano, creada con la finalidad de recibir a los usuarios y brindarles asesorías, información y documentación vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana.

Cabe destacar que, estas jornadas, efectuadas por la Oficina de Atención al Ciudadano de la CES, bajo lineamientos del Dr. Elvis Amoroso, Contralor General de la República, son un espacio significativo que permiten que el funcionario público tenga un real compromiso y convicción de ayudar al ciudadano en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad. El personal en todos los niveles y áreas deben ser conscientes de que el éxito de las relaciones entre la Institución y la ciudadanía, depende de las actitudes y conductas que observen en la atención de los requerimientos que realiza el ciudadano, brindándole una oportuna y adecuada respuesta.

 


Eres el visitante Nº:30
Institución Base Normativa Atención al Ciudadano Control Fiscal
Misión y Visión Tratados Internacionales: OEA Contraloria va a la Escuela Sistema Nacional de Control Fiscal
Historia Tratados Internacionales: ONU Abuelo Contralor Mapa Contralorías de estado
Contralores de estado Constitución de la República ¿Cómo denunciar? Sujetos a Control: DCPPE
Organigrama Constitución del Estado Sucre Ley de Consejos Comunales Sujetos a Control: DCAED
WebMail(Correo Interno) Leyes Nacionales Consejos Comunales (Sucre) Resúmenes Ejecutivos: DCPPE
RevisCes Leyes del estado Sucre Contraloría Social Resúmenes Ejecutivos: DCAED
Preguntas frecuentes Sala Político Administrativa TSJ Valija Didáctica Decisiones Administrativa
       
Trámites Noticias Documentos Multimedia
Declaración Jurada de Patrimonio:DJP Contraloría del estado Sucre (CES) Públicaciones CGR Galería Imágenes OAC
Registro de Auditores Contraloría General de la República (CGR) Circulares CES Galería Imágenes CES
Registro de Órganos y Entes (SISROE) Todas las Noticias Circulares CGR Galería de Videos
Declaración Jurada de Sobrevivencia   Instagram: @contraloria_estado_sucre
       
Control de modificaciones Recursos Humanos
Última actualización: 16 - 09 - 2019 Ofertas de empleo
Dirección: Avenida Arismendi, Edificio Palacio Legislativo, Cumaná, estado Sucre, Teléfonos: (0293) 4320708, 4323658. Directo: Tele Fax 4323447
Correo Eléctronico: despacho@cgesucre.gob.ve, Zona Postal: 6101, Twitter: @CESucre.
Eres el visitante Nº: 582626